Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de IsraeleogBotchan

Israeleog

Un joven tokiota muy impetuoso, de carácter impulsivo y muy recto en su forma de pensar y de actuar es enviado a la provincia para impartir clases de ciencias. Su adolescencia, que conocemos previamente, es guiada por la sirvienta de la familia Kiyo a quien siempre tiene presente en su vida. Según su pensar, si se actúa con rectitud todo debe salir bien, sin embargo, no es algo aplicable al cien por ciento en la vida real. esto lo descubre al conocer a los otros profesores, a los cuales leeremos principalmente por sus apodos, quienes enfrascados en sus vicios y deseos de control desean que todo se quede en ese estado provocando conflictos que en la mayoría de los casos encontraremos divertidos gracias al carácter del protagonista.

Desde mi perspectiva es un libro muy ameno, agradable y que también nos ayuda a conocer un poco del Japón de principios del siglo XX; algo placentero para quienes amamos la literatura japonesa.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS