Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
222 votos
9

Tormenta de espadas (Canción de hielo y fuego III)

La novela río más espectacular jamás escrita. Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y, al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.
  • ISBN 9788496208575
  • Nº PÁGS 1176
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL GIGAMESH
  • TAGS #Dragones,

Críticas para este libro

Avatar del usuario SrBarbas
SrBarbas

Este libro es el mejor de la saga sin lugar a dudas. Van decayendo a medida que avanza la saga.

Avatar del usuario Arantxa
Arantxa

Los dos primero me gustaron bastante, pero este es de momento el que mas me ha gustado de la saga. Ahora a por Festín de cuervos.

Avatar del usuario Apostol_de_neruda
Apostol_de_neruda

A mi en mi opinión me gustó bastante, es verdad que es un poco pesado pero la acción no se separa en ningún capítulo, tomas mis recomendaciones.

Avatar del usuario Cprcpr
Cprcpr

Una de las mejores segundas mitades de libro de la historia. A partir de la mitad el libro es increíble.

Avatar del usuario Rutcostarica
Rutcostarica

Mal acostumbrada a la soltura del primer libro, los siguientes se han vuelto lentos y pesados en su ritmo.

Avatar del usuario Sodachasta
Sodachasta

Si tormenta de espadas te gusto, la segunda parte te va a encantar... Muy buena continuacion de la cancion de hielo y fuego.

Avatar del usuario Jaumesalvailara
Jaumesalvailara

"Las segundas partes nunca fueron buenas". Falso, al menos en esta ocasión.
La historia crece frondosa y muy interesante, planteando nuevos giros argumentales debido a la obsesión de Martin de maltratar a los protagonistas.

Avatar del usuario Sasy
Sasy

De los cinco libros de la saga publicados hasta el momento, este es, en mi opinión, el mejor y el más consistente, en el que se ve toda la maestría del autor. Desde las primeras páginas te engancha irremediablemente, tratando con crueldad a los personajes y dejando al lector sin aliento, ya que estamos.
Sin duda Martin es un grande de las letras -porque además, este libro está muy bien escrito- y una recomendación perfecta. Tanto para los amantes de la fantasía épica como para aquellos que normalmente no leen el género.

Avatar del usuario Smiorgan
Smiorgan

Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de hielo y fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie

Avatar del usuario AnaLia_1987
AnaLia_1987

Si los otros libros de la saga no me han dejado indiferente, este me ha dejado con la boca abierta. Si bien al principio se hace un poco lento, los últimos capítulos lo compensan con creces. Estoy deseando continuar con el siguiente para averiguar que le ocurre a toda esta amalgama de personajes que poco a poco se han ido colando en vida.

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

Para mí, hasta ahora es el mejor de los tres. Son geniales los giros que da la historia a mitad de novela y cómo los personajes van cambiando en función de sus vivencias y los acontecimientos que suceden en los reinos. El universo de Martin está fantásticamente construido. A ver qué tal las entregas que me quedan por degustar. Como digo, este parece imposible de superar.


SUGERENCIAS