Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Origin

CrisHocicos16
  • Lo mejor Daemon y Katy
  • Lo peor Necesito el siguiente libro

Daemon perdió por el camino a Katy, justo cuando estaban rescatando a Beth. Pero ella no está muerta, si no que ha sido capturada por Dédalo, algo incluso peor.
Teme que torturen tanto a Katy, que deje de ser ella misma, que se convierta en alguien como Beth (ojo que no digo esto a mal, si no que Beth es diferente a como era antes, después de ser torturada cambió).
Pero lo que no piensa hacer es quedarse de brazos cruzados, esperando que la sigan torturando, Daemon piensa ir en busca de Katy y piensa cargarse a quien se ponga en su camino.
Por su parte, Katy está rodeada de enemigos y no sabe lo que le ocurrirá. No sabe de que manera la van a torturar, y no sabe si algún día saldrá de allí y cómo.
Mientras los días pasan y Katy está allí encerrada, descubre cosas que hará que se cuestione todo lo que sabía hasta ahora y sobre todo quienes son sus enemigos y quienes sus amigos.
Cuando cree que no puede más, pronto tendrá una visita inesperada, una visita que ha llegado para quedarse junto a ella. Pero... ¿de qué sirve esa visita si ahora ambos están encerrados y no pueden salir de las manos de Dédalo?

Tengo que reconocer que tenía muuuchas ganas de que Neo publicase este libro, el final de Opal, me dejó sin palabras, y quería saber que ocurría entre ellos dos.
He de admitir que ha sido el mejor libro de los cuatro que llevo hasta ahora, le tengo tantas ganas a Opposition, que espero que Neo no tarde en publicarlo, ya que Mike ha terminado con su traducción.
El libro empieza, donde terminó el libro anterior, algo que me gusta mucho, porque te ayuda a seguir con la historia y que la protagonista no tenga que estar narrándote lo ocurrido en el pasado.
El punto que me gusta, es que iremos viendo lo que ocurre en la cabeza de Daemon, es decir, Daemon también nos narrará en Origin, y es algo que tiene muchos puntos a su favor. Ya que siempre me gusta saber que piensa, hace o siente el otro personaje de la historia.
No sigue un orden, es decir, porque esté narrando Katy, no significa que en el siguiente capítulo tenga que narrar Daemon.
Otra cosa que me ha gustado, es que se nos ha ido respondiendo muchas de las preguntas que teníamos desde el primer libro, aunque tengo muy claro, que muchas otras nos la contaran en el último libro.
Aunque tengo que reconocer, que había momentos que se me hacía algo pesado, pero realmente, con deciros que apenas me ha durado un día en mis manos, es por algo.
Algo que no tiene las otras cuatro partes, (la cuarta la tuvo casi al final), es la acción que tiene, cuando pasa lo que pasa, por la mitad, es algo que me gusta, porque empieza la acción y empieza a verse los buenos y los malos, aunque realmente es algo que no se sabe con seguridad.
Algo que se nota mediante lees las sagas es, la madurez que demuestran los personajes cuando han pasado por tantas cosas. Me encanta ver a Katy muy madura, sabiendo hacer sus decisiones, pero con miedo porque es una persona. Daemon sigue siendo el mismo chico que los libros anteriores, pero algo más precavido ahora que tiene a personas importantes en sus vidas, y cuando tiene que proteger a Katy por encima de todos.
He de admitir que he llorado con muchas de sus partes; ver lo que hacía Katy, ver lo que dejaba atrás para proteger a su madre, ver que a pesar de que estaba con Daemon, ella había cambiado, algo dentro de ella había cambiado y no era la Katy de los libros anteriores. Y sobre todo, se ve a una Katy muy madura.
He llorado, porque tengo que decirlo, por lo realmente duro y esencial que hay en el libro, por la traición que me sorprendió mucho y por las muertes que hubo en general que me destrozó el corazón.
El final, me ha gustado mucho y me ha dejado con la boca totalmente abierta y con muchas ganas de terminar con la saga.
He de admitir una cosa, recuerdo que iba a leer este libro en PDF, pero lo abandoné porque se me hacía muy lento la traducción (no estaba en latino), pero creo que es gracias a la manera que está traducido la que ha hecho que me enganche totalmente a la historia, así que Mike, me encanta como has traducido el libro *-*


En resumen, espero que la última parte no tarde en publicarse y podamos saber que ocurrirá en la vida de ambos. Un final increíble, donde hubo acción en todo momento y donde más de una vez lloré sin poder remediarlo. Un cuarto libro genial que supera con creces los demás. Una traducción que me ha ayudado a que lo devorase en apenas 24 horas. Una saga que recomiendo si aún no lo habéis leído.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS