Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Iris

CrisHocicos16

Ya la auto publicación de "Amor más allá de la unicidad" hizo que me enganchará muchísimo. Aunque me la pude descargar, la compré y he de suponer que soy unas de las pocas personas que la tienen.
Cuando me enteré que habría una segunda parte, pero no sin tener que ver con el otro libro, estuve ansiosa por leérmelo Y más cuando supe que ya estaba publicado.
Cuando lo tuve en mis manos por fin, no espere, y me puse manos a la obra.
En el libro hay tres partes. En cada una que cuenta la historia de Iris, Séfur y Ainara.
La primera parte empieza poco a poco, lentamente, describiendo cada detalle, a partir de la segunda parte, es donde viene más la acción, donde en cada página te vas enganchando, cuando haberte leído cincuenta páginas te resultan pocas, y donde quieres saber con ansia el final, pero a la misma vez no quieres terminártelo.
Si ya con "Amor más allá de la unicidad"; me enamoró, con "Iris" es que me ha llegado a lo más profundo.
He de destacar una cosa, una pequeña cosa, por las veces que lea "Iris", jamás en la vida seré capaz de aprender los nombres tan raros que a la autora le encanta poner.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS