Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Eve

CrisHocicos16
  • Lo mejor Los personajes
  • Lo peor Las partes pesadas

Eve llegó al colegio poco después de abandonar su casa, ya que su madre tenía la epidemia y tuvo que irse de su lado.
Nada más llegar hizo grandes amigas, aunque le costó relacionarse con los demás. Ya que todas las chicas que habían allí, habían perdido a sus padres, todas menos Arden, quien alardea de sus padres. Aunque después Arden nos sorprenderá con un gran secreto que lleva ocultándolo desde que nació.
Eve está emocionada por la graduación, pero el día antes Eve descubre el secreto que esconde el colegio y decide escapar del colegio.
A lo largo del camino, Eve se encontrará con Arden, que un día antes de que ella se escapase, lo hizo ella.
Ambas no sabían lo que le esperaba fuera, y menos se lo esperaran, cuando un día cualquier se encuentran con un chico, Caleb.
En el colegio les han enseñado a temer a los hombres, pero Caleb se ganará su confianza y le hará ver de que no tiene nada que temer de él. Aunque todo empeora cuando los soldados buscan a Eve, ya que la tienen que enviar viva al Rey. Pero, ¿para qué?


Empecé este libro con muchas ganas, había leído muy buenas reseñas de él y su sinopsis prometía.
Tengo que admitir que no iba con expectativas y que aún así ha conseguido maravillarme.
Nos encontramos con Eve, una chica de dieciocho años que apenas ha sabe lo que le espera ahí fuera, ha vivido toda su vida muerta del miedo en el colegio, donde les metían miedo del mundo exterior y de los hombres.
Pero una vez que descubre el secreto del colegio, Eve, decide escapar y huir de él.
Mientras va huyendo, y siguiendo las indicaciones que le han dicho para que llegue sana y salva, se encuentra con Arden, su compañera en el colegio y que escapó un día antes que ella.
Ambas emprenden un camino juntas, para llegar al mismo lugar, pero un peligro hará que se encuentren algo inesperado, un chico.
Caleb ha sido un personaje que me ha encantado, un chico normal, que aunque ve por primera vez chicas de su edad, no se le revoluciona las hormonas. Mediante pase el libro, se le irá cogiendo cariño y se irá viendo el amor que tiene por ambas chicas, pero por Eve en especial.
Por otro lado, Eve no me ha terminado de convencer del todo, no demuestra la edad que realmente tiene, y de vez en cuando parecía más joven de lo que realmente era.
Quien si me ha gustado más ha sido Arden, un personaje maduro y con las ideas claras, aunque desprecie a Eve, poco a poco irá cambiando y nos terminará por enseñar su corazoncito.
Tengo que admitir que la historia ha sido realmente original y es algo que me ha gustado mucho. Lo que tengo claro es que en el segundo libro queda muchas cosas por explicar, ya que no todo me ha quedado claro.
Aunque he de admitir que muchas veces la lectura se me hacía algo pesada y me aburría. Pero es un libro que recomiendo leer, esta trilogía promete mucho.

En resumen, un primer libro de una trilogía que promete mucho. Unos personajes que me han gustado mucho, aunque Eve no me ha terminado de convencer, unas historia de amor un poco rápida aunque la he entendido. Un final que me ha destrozado por completo y una historia muy original que promete mucho.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS