Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Siento que fue un libro que aporta bastante al conocimiento de las personas, además plantea la pregunta de que si uno en situaciones de supervivencia tiene los conocimientos básicos para poder salir con vida.
Increíblemente real, tortuoso, encantador y lleno de amor. Sin duda se llora un montón con este libro y nos hace ponernos en el lugar de los protagonistas, mientras nos preguntamos si uno pudiera hacer lo mismo, siendo Louisa o Will.
La verdad es que tenía expectativas muy altas de este libro... es el primer libro para niños que leo, que es propiamente para niños... no es como otros historia, donde te llega la pregunta a tu cabeza "¿y esto es realmente para niños?"
La trama no captó mucho mi atención, pero...
Sí recomiendo el libro, lo interesante es que considero que es su forma de relatar las diferentes historias es lo que hace que todo sea impredecible, de esa manera entonces todo se una aunque unos conozcan poco de la existencia de otros, y es algo que capta mucho al lector.