Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Críticas de Valexika

Me atrapo desde el principio! me enamore de todos sus personajes! Me encanta ese grupo de amigas tan dispar! Muy sex and the city! Imposible no terminar el primer libro y no querer seguir con el segundo!!
Me encanto! Una hermosa historia de amor con un final realista! Esta bien contada! La película es bastante fiel al libro!
Me esperaba otra cosa! Me pareció tedioso! Me costo terminarlo! Es como que el libro no va a ninguna parte! no te deja nada!
Malisimo! Aburrido! Le quieren dar una vuelta de tuerca y nunca lo logran!
Le tenia mucha fe porq me enganche con el primero y lo devore pero me decepciono el segundo! Aburridisimo!
Me gusto muchísimo! Es un libro fácil de leer! Gandhi escribe de una manera simple! Lo recomiendo!
Me encanto este libro desde la primer hoja. El personaje de Tiny Cooper es fantástico y me gusto mucho también el Will Grayson depresivo. Aplausos para los dos escritores que logran mantenerte pegada al libro.
Me atrapo desde el principio. Es adictivo. Me encanta el personaje de la abuela de Livy.
Es aun mejor que la película! Una historia de amor que te hace creer en todo!
Al principio se me hizo un poco lento y es bastante previsible. Pero lo que logra Megan Maxwell es hacerte reir y llorar, juega con esas emociones y eso la hace buena. Lo recomiendo.
Es un hermoso libro con dibujos y explicaciones del lado espiritual de las personas. Increible que lo haya escrito un nene de 4 años. Super recomendable.
Es un libro directo que profundiza mucho sobre la relación entre el dolor y el placer! Es simple de leer!
Si bien es un libro adolescente me gusto muchísimo. Es uno de mis favoritos y de los 4 de la saga es el mejor. Lo leí un montón de veces y no me canso.
El principio no me gusto mucho. Todo el embarazo de Bella me parece una tortura y denso. Pero después se pone bueno.
Lo empece y lo deje. Un año después lo volví a empezar y logre terminarlo. Todo el principio del libro es muy denso y se pone bueno después de la mitad y recién ahí logra atraparte. No esta ni cerca de ser uno de mis favoritos ni nada, deja mucho que desear.
Me gusto mucho la forma de describir el dolor y los sentimientos ante la ausencia del amor y como la adrenalina a veces te hace sentir.
Un libro que hay que leer varias veces en el trayecto de nuestra vida, de chicos, de adolescente, de grandes. Un clásico que debe estar en la bibliotecas de todas las casas.
Logra tenerte a la expectativa todo el libro. Es genial como todo lo que escribe John Green.
Es un libro hermoso! Una historia de amor con todas las letras!
Es lindo leer este libro antes de la trilogia Caballo de Fuego ya que es la historia de los padres de Eliah!
Es un libro increíble! no solo es atrapante la historia de Matilde y Eliah sino la de casi todos los personajes secundarios. A mi parecer Juana se roba el libro y el corazón de uno al ser un personaje mas humano y no tan perfecto como Matilde.
Todo lo que explican de la situación...



SUGERENCIAS