Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Críticas de Tmrrmt

El 3º es el libro que menos me gustó y que más me descolocó. Siento que tiene un montón de relleno que ni al caso. Deja cosas que nos interesan inconcluisas (por ejemplo, la gente que conoce con la maña y al final nos dice que aprendió mucho de ellos y ya) Siendo el libro del...
Interesante cuento sobre el diario de un científico enviado por Rasputín a Francia en busca del elixir de la eterna juventud.
Una corta historia que nos adentra en un día cualquiera en la vida de Bast
Una interesante historia de aventuras y romance con humor. He de reconocer que mi parte favorita es el comienzo, con la actitud desagradable de Buttercup, como su amor le cierra la puerta en la cara... Siento que eso lo pierde cuando se avanza más en la historia y sólo de vez...
El mejor de la trilogía. Los nuevos personajes me encantaron y a pesar de que el primer libro no lo disfruté una barbaridad, el segundo me enganchó de lleno.
Hubiera preferido otro final para la saga. Supongo que no podía ser de otra manera.
El libro no está mal pero siento como si la escritora no hubiera repasado su propio libro, hay muchas contradicciones y cosas sin sentido. El estereotipo de una chica extremadamente leída está muy machacado ya y no le da ningún toque especial.
Lo mejor en mi opinión es la evolución...
Un comienzo dramático de una larga historia. Creo que no puedo opinar mucho más hasta continuar con la saga ya que es eso, un comienzo. Se me hizo bastante corto y un poco cargado de información así de golpe, más la historia es interesante y sin duda engancha.
Muy rápido de leer y bastante original. Final extraño, triste, bonito.. no sabría describirlo. Se disfruta mucho con tantas referencias a cuentos populares.
Título muy interesante con magníficas ilustraciones de Lacombe y cartas reales de la madre de María Antonieta, mezcladas con un diario fantasía reflejando su personalidad, como la chica inocente, ignorante y despilfarradora que no lograba salir de su mundo en el Trianon.
Una biografía muy interesante para los aficionados en la cultura japonesa, especialmente en la belleza de Kyoto. Mineko Iwasaki termina con todas las habladurías que generó "Memorias de una Geisha" poniendo a las geishas como mujeres que se subastaban, prostitutas, y mostrándonos...
Me enamoré de la autora a las pocas páginas. La he evitado mucho porque siempre he leído que sus finales son muy tristes o negativos, pero la verdad me he quedado muy feliz con el desenlace de la historia y me ha hecho llorar y todo, cosa que pocos libros consiguen.
Básicamente...
No me matéis pero no me pareció la gran cosa.
Como cuento está bien, y de hecho si que tiene cosas bastante originales, pero Alicia es un poco pedante, repipi e insoportable, aunque según pasa el libro se ven más pedantes otros personajes que ella. Supongo que la idea preconcebida...
No voy a venir aquí a decir que el libro es una auténtica maravilla, pero como dice Patrick, no es un libro para todo el mundo, y para mi, no es un libro para "leer", si no un relato que tal vez pocos comprendamos y tal vez no de igual forma, sólo puedes esperar sentirte o no...
No está mal si no tienes nada que leer, bastante flojo en general. Se me hizo más interesante una historia paralela dentro del libro, y me ha dejado con mucha más curiosidad de saber como se desarrolla.
Los personajes principales ñoños en general, la historia paulatina y pesada...
Entretiene...
Me ha encantado... pero es una tortura acabarlo, deja muchas cosas en el aire, ¿como va a ser mi vida hasta que saqué la continuación?
Esta parte tiene un lado más aventurero de Kvothe, lo alejamos de la universidad para que empiece a crecer y a tener renombre, y vaya si lo...
Una novela juvenil de magia corriente y moliente. No es nada del otro mundo pero igualmente es entretenida. Si no me equivoco, primera parte de una trilogía que aún no llega a traducirse.
La peor película de la saga pero sin duda el mejor libro. Siempre que lo leo (unas 3 veces ya) lo disfruto como una enana.
Todo el mundo me lo recomendó como una maravilla, mil veces mejor que la película y súper intrigante. Lo cierto es que me aburrió desde el comienzo hasta el fin, no logró captar apenas mi atención y se me hizo pesado y monótono.
De momento es la mejor historia que he leído, enamora totalmente. Ya estoy por terminarme la segunda parte que me tiene atrapadísima.



SUGERENCIAS