Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Críticas de Sekhmet

Leer a este autor ha sido todo un descubrimiento. Es la primera obra que leo del mismo y, antes de finalizarla ya sabía que no sería la última. Me ha apasionado la historia, el tema tratado y la forma de narrarla. Lejos de la ficción, dura realidad.
No le doy más puntuación porque me ha resultado una novela muy pesada de leer. No logró atraerme hasta que llevaba la mitad del libro y, aunque la historia de fondo es atractiva, en mi opinión la autora la extiende demasiado, le sobran páginas. Podría haber contado lo mismo en...
Mi opinión sobre este libro es que es una obra maestra. Novela del género histórico muy compleja y difícil de leer, debido a la gran cantidad de personajes y nombres rusos a lo largo de la historia, pero es muy interesante y muy recomendable.
Me ha parecido muy buena novela, ambientada en una época y un momento convulso para los moriscos en España, como fue la expulsión de los mismos. Cualquier guerra es una lamentable, cualquier guerra llevando además como bandera y justificación la religión, es una barbarie, cualquiera...
Es la primera obra que leo de Sampedro. Elegí esta por ser una de los títulos que más conocía del autor. Sin embargo no he llegado a conectar con la historia, ni con el personaje principal, que me ha caído mal desde casi el principio, lejos de la ternura que, creo, Sampedro intenta...
Intrigante, una historia muy bien construida que me ha tenido expectante de principio a fin a través de su trama y de sus personajes y a lo largo de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Vitoria y de sus alrededores. Me ha tenido en vilo hasta el final, llegando, en ocasiones,...
Una buena novela, muy bien descrita que te sumerge en la vida de una abadía de la edad media y las actividades diarias de sus habitantes, en especial los copistas e ilustradores que alimentan esa biblioteca que más de una vez gustaría visitar. Me ha faltado un buen traductor...
Una novela enmarcada en una etapa difícil y complicada de nuestra Historia más reciente. No deja indiferente de principio a fin.
Divertido y rápido de leer y, a pesar de estar escrito en clave de humor y de hacer mantener una sonrisa constante, nos hace reflexionar acerca de la importancia de dar valor en el momento a todo aquello que poseemos.
Dinámico pero personalmente me ha resultado demasiado pesado de leer.
Es una novela que está muy bien escrita en mi opinión, con reflexiones muy interesantes y profundas en ocasiones, es por ello que le doy buena nota, pero no me ha llegado a enganchar de principio a fin, resultándome demasiado larga y espesa en ciertos momentos.
No me gusta el formato utilizado para contar la historia, en ocasiones, en mi opinión muy forzado para intercalar las dos claras historias diferenciadas.
Entretenido, pero no me gusta el formato utilizado para contar las dos historias distintas que pueden encontrarse en él.
Me ha resultado una lectura amena, así como interesante tanto la convivencia con una familia afgana como el somero repaso de los conflictos de la historia más reciente del país.
Leído hace tiempo, aunque tendría que releerlo nuevamente para hacer una crítica más actual, me guio por las buenas sensaciones que me dejó su lectura y esta interesante mujer y sus negocios de vida.
No es de lo mejor de Orwell, en mi opinión, aunque me animé a leerlo precisamente porque leí una crítica que afirmaba totalmente lo contrario. No lograba "engancharme", aunque lo consiguió a partir del capítulo cuarto y tras saltarme parte del capítulo tres (en concreto el primer...
Muy recomendable. Ha mantenido mi interés despierto de principio a fin.
De estas novelas que te tienen enganchado de principio a fin. Hasta el final de la novela los posibles finales son una incógnita.
De la trilogía creo que es el que más cuesta arriba se me ha hecho, pero está en la línea de los dos anteriores. Se despejan muchas incógnitas que hace entender el conjunto de la historia y parece que la autora deja un final que podría interpretarse como abierto.
Si ya la primera parte me dejó encantada, la segunda parte me ha mantenido en vilo aún más. Desde luego ha cubierto mis expectativas.



SUGERENCIAS