Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Es una novela negra en la que el suspense se mantiene hasta el final pero resulta un poco irregular: comienza muy bien, después el interés decae y finalmente la acción vuelve a atrapar. En comparación a otras novelas del autor resulta un poco decepcionante.
Lección magistral de las técnicas y estrategias de la guerra, que resultan igualmente aplicables a todas las facetas de la vida. Es un libro corto pero lleno de significado. A pesar de haber sido escrito hace varios siglos, continúa plenamente vigente hoy en día. Me ha sorprendido...
Se trata de una novela juvenil, pero eso no impide que sea entretenida y amena. No obstante, desde mi punto de vista, a pesar de su escasa longitud tiene demasiado relleno y le sobran muchas páginas.
Entretenido y lectura ágil y amena. Sin embargo, la trama resulta demasiado edulcorada y el desenlace es demasiado desenlace es extremadamente previsible.