Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Críticas de Pedro86

Una historia de las muchas del horror del nazismo y los campos de concentración, pero muy humana y narrada por el hijo de el superviviente en dibujo, me gustó mucho.
Magnífico,es una historia que se hace muy breve,cada capítulo es apasionante.
Me gustó mucho la historia de silvestre el adolescente,que ama profundamente la naturaleza y que se ve envuelto de repente en un atolladero que un adulto conocedor de esta rama y que pretende ensalzar y dar a conocer mediante un programa de radio, lo que es conocedor el joven...
Una historia muy entrelazada,y que conlleva mucho dramatismo y la máquina de ejecución que al final se lleva a la muerte a uno de sus defensores,un oficial que para nada cree en la justicia ni en la defensa de esta.
Muy bueno como siempre oscar wilde,un cuento para niños dónde deja entrever las desigualdades y en sí critica el poder que tenía el príncipe y el estatus mayor.
Un libro muy ameno,lleno de aventuras y en la buena fe y conciencia de huck finn que ayuda a escapar a jim un esclavo negro que decide escaparse de su ama y ser libre,se me hizo muy corta la historia muy bueno.
Una historia con muchos personajes que no me llegó a enganchar del todo,se me hizo algo pesado,pero la vida transcurrida después de la guerra civil y la humanidad de dichos personajes muy humanos la hace muy verídica.
Una historia marcada por un grupo de unos amigos,niños que están en plena dictadura marcada por la represión,la austeridad,el fanatismo,la prostitución..cuenta con máximo detalles esas vivencias sexuales sobre todo,no me llegó a enganchar demasiado se me hizo demasiado largo.
Otra gran historia resuelta por el gran sentido,habilidad,ingenio,y todo los abjetivos positivos que se le puedan poner,a Sherlock holmes.
Una gran historia otra vez resuelta por el gran sherlock holmes y su gran capacidad para ver y actuar que pocos la tienen para dar con el asesino de los baskerville.
Una historia marcada por un ansioso por la libertad que fué acusado de un asesinato que según su palabra no realizó,y tras muchas aventuras e historias vividas consigue la ansiada libertad que muchos años de su vida fueron arrebatados por la injusticia.
Es increíble la capacidad que tiene para el olfato desde su nacimiento,y la memoria que tiene para memorizar toda clase de aromas,es una historia realmente acogedora que te engancha y su obsesión al final acaba con hacer el mejor perfume capaz con el aroma sacado de muchas mujeres.y...



SUGERENCIAS