Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Críticas de NymphadoraHansen

El último libro fue el que más me gustó. Definitivamente, Megan Maxwell ha sabido conquistarme con esta peculiar historia de amor. Cuando lo terminas, en tu interior queda esa sensación de vacío.
Me esperaba menos de él cuando comencé a leerlo, pero lo cierto es que cuando logré sumergirme en la historia, disfruté la lectura. Si te gusta la literatura vampírica juvenil, no está mal.
Lo leí con 13/14 años y crecí mucho personalmente conforme leía este libro. Tiene unas reflexiones que no pasarán desapercibidas si decides leerlo. Maravilloso.
El mejor de los tres. Sin duda, En llamas, nos ofrece un cóctel de personajes, situaciones y momentos que lo hacen el mejor libro de la trilogía con diferencia. Me enganchó desde la primera hasta la última página y sentí que en este libro sí había podido conectar mejor tanto...
Una saga que engancha muchísimo, que tiene una protagonista con mucha fuerza y una historia entretenida. Es una de mis trilogías favoritas.
Un libro que hay que leer varias veces en la vida. Pese a lo corto que es, tiene muchísimo en él. Cada vez que lo leo saco conclusiones nuevas. Absolutamente genial.
Engancha bien, los personajes son interesantes. Me gustó cómo hablaba de la muerte y la enfermedad, pero aún más, como hablaba de la vida. No es el libro de mi vida, pero me gustó lo suficiente como para guardarle cariño.
Magnífico... Me encanta Neruda y me encantó este libro. Más que recomendable.
Es un libro especial. Stephen Chbosky sabe meterse en la piel de un adolescente. Me gustó el personaje de Charlie. ¡Lo recomiendo! :)
La saga que cambió mi vida. Cada vez que leo este libro me emociono. J.K Rowling creó un universo magnífico que cautivó y cautivará a generaciones durante muchísimos años.
Me encantó. Absolutamente genial: profundo, roza todas las emociones, entretenido... ¡De mis libros favoritos! Sin duda, volveré a leer a Joe Hill.



SUGERENCIAS