Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
El último Catón
Mil días en Venecia
Historia de dos almas
El libro de las almas
Atada a ti
Donde habita el olvido
Pasiones romanas
Calle Londres
Inferno
actualmente no tiene lecturas
no tiene lecturas pendientes
4

Última actividad de Noelia_turista

Noelia_turista ha criticado21 junio, 2016
Portada del libro Donde habita el olvido
Donde habita el olvido es uno de esos libros que te atrapan desde la primera página. Si te gustan las historias de misterio en las que no puedes dejar de pensar qué está pasando, te lo recomiendo totalmente.
Noelia_turista ahora es fan de18 junio, 2016
Autor Lorena Franco
Noelia_turista ha criticado18 junio, 2016
Portada del libro La chica de los ojos tristes
La chica de los ojos tristes es una de esas novelas que no podrás olvidar. Una historia muy ágil, fresca y rápida se entremezcla con las reflexiones de la protagonista dando lugar a un libro absolutamente imprescindible
Noelia_turista ha criticado18 junio, 2016
Portada del libro Quédate conmigo
Quédate conmigo es una de esas historias que empiezas sabiendo que te va a gustar y terminas quedándote totalmente enamorada de ella. Nos hace pensar sobre la vida, el amor, la muerte y todo lo que le diríamos a aquellas personas que nos gustaría que se quedaran con nosotros.
Noelia_turista ha criticado18 junio, 2016
Portada del libro Palabras. Una breve historia de los que se van
Una novela cortita, perfecta para leerla en un fin de semana. La magia de Palabras es que todos nos podemos sentir identificados con su protagonista y empatizar con ella desde el primer capítulo. Un libro para pensar y amar.
Noelia_turista ha criticado18 junio, 2016
Portada del libro La vida que no elegí
Uno de los libros que más me ha gustado de esta autora. Nos hace plantearnos cómo sería "esa vida que no elegimos". Personajes muy bien descritos y una historia original, amena y capaz de hacernos reflexionar.
Noelia_turista ha criticado18 junio, 2016
Portada del libro El fantasma de Marilyn
Un libro divertido, con una historia muy original y la gran Marilyn Monroe como protagonista. Perfecto para esos días en los que queremos leer algo diferente. Me ha gustado mucho.
Noelia_turista es amigo de Enafp
Avatar usuario Enafp
Noelia_turista ha criticado21 marzo, 2016
Portada del libro Historia de dos almas
Historia de dos almas se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Es una historia preciosa sobre el destino y el amor, que nos lleva a un final de esos que no se olvidan. Volveré a leerla sin duda.
Noelia_turista ha criticado21 marzo, 2016
Portada del libro Feliz vida
Feliz Vida es una de esas historias que te hacen reir, emocionarte y reflexionar a la vez. Te hace entender que la vida es algo más que apariencias y que lo importante al final es VIVIR. Su final es totalmente impredecible. ¡Una historia fantástica!
Noelia_turista ha criticado21 marzo, 2016
Portada del libro Lo que el tiempo olvidó
Lo que el tiempo olvidó es el tercer libro que leo de Lorena Franco y una vez me ha fascinado y he devorado la lectura en un fin de semana. La historia de Emily y Paul nos transporta de una época a otra y nos hace emocionarnos con sus vivencias. Un tema muy original y una lectura...

SUGERENCIAS