Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Críticas de Mon

Simplemente este libro me ha encantado. Su historia es sencilla, pero a la vez tan humana y cálida, que me ha emocionado hasta las lágrimas.
En pocas palabras, es un libro de aventuras bastante bueno. Logra perfectamente que el lector se enganche con la historia y que sienta empatía por los protagonistas.
Me pareció bastante entretenido, los personajes están bien desarrollados y la trama te atrapa desde el principio.
Vi la película antes de leer el libro, la verdad no es una película que disfrute demasiado. El libro me gustó aunque no me encantó. Tiene uno de esos finales que no sabes si es triste o feliz.
'Nada' es para mí, de esos libros que te fascinan o que terminas odiando. Yo me quedo con lo segundo, y no es que sea completamente despreciable, pero al menos en mi caso, me dejó un mal sabor de boca al terminarlo. Supongo que ese era uno de los cometidos de la autora, que al...
Esto no es una historia de amor me pareció un libro ligero, como una de esas comedias románticas que el autor tanto critica en su historia. Sin embargo, eso no representa un problema si es que los lectores buscan una historia sencilla, sin muchas complicaciones y que te puede...
El corazón del tártaro es el primer libro que leo de la autora. Me pareció una historia interesante. Me gustó esa mezcla entre la historia principal y las leyendas medievales como El Caballero de la Rosa.
El desarrollo de los personajes me pareció muy bien manejado, pues te...
Me pareció un libro muy divertido, sobre todo la manera en la que se resolvía cada situación que a simple vista parecía insalvable. La narrativa del autor se me hizo sencilla y fluida.
Me gustó la historia, pero el final me dejó un sabor agridulce, aunque creo que eso es un buen aspecto de la novela, no todos deben ser finales felices.
Me gustaron mucho los primeros capítulos, pero al final se me hizo un poco aburrido.



SUGERENCIAS