Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Críticas de Mjaga

Con esta última entrega me he sentido bastante decepcionada, ya que esperaba que enganchara tanto o más que los otros tres, sin embargo, no ha sido así, ya que no me he sentido tan atrapado como con los otros tres.
Además, desde el principio de esta entrega he tenido la sensación...
Yasnaone ha plasmado exactamente lo mismo que se me pasó por la cabeza cuando lo empecé y lo que siento tras haberme leído el libro.
En pocas palabras: de momento es mi favorito.
Me leí el primer libro hace cinco años y, por circunstancias, he vuelto a empezar la saga.
La verdad es que no me gustó mucho cuando me lo leí por primera vez debido a lo inverosímil de los personajes (en especial Vee) y, aunque mi opinión sobre la historia ha cambiado de forma...
La saga en general es increíble. Hay algunos libros que están mejor que otros, pero lo bueno es que todos te mantienen enganchado de principio a fin.
Es una saga muy recomendable, siempre y cuando no seas una deboradora de libros que tienes que estar las 24 horas leyendo para...
Me ha tenido enganchada de principio a fin. Un libro de lo más entretenido, con pequeños tintes de humor, algo de romance y bastante acción.
Mi única pega es que han habido muchas escenas que me han recordado a Vampire Academy. Quitando eso, es un libro que recomiendo muchísimo.
Es un libro entretenido. Han habido partes que me han tenido muy enganchada y otras que no tanto. Pero, a pesar de eso, lo recomiendo para pasar un buen rato.
Debo decir que es un libro que me ha enganchado desde el principio. No he podido dejar de leer y, lo mejor es que no se ha hecho nada pesado, ya que los capítulos no eran ni excesivamente largos ni demasiado complicados a la hora de leer.
Mi única pega es que la decisión que...
Creo que es una de las trilogías juveniles que más me han gustado. Y eso que al principio no me terminaba de convencer.
Ha sabido cerrar la saga sin dejar nada al aire (o al menos eso me ha parecido a mí). La verdad es que lo recomiendo bastante, porque engancha mucho.
Y, lo...
La verdad es que no sabía qué me iba a encontrar cuando empecé a leer este libro. Antes de empezar a leerlo busqué varias opiniones y casi en la gran mayoría le daban muy buena puntuación, por lo que me lancé de lleno a leerlo. Y creo que acerté por completo.
El libro, aunque...
Me ha gustado bastante. Con una buena trama y mucho misterio, la verdad es que te atrapa casi desde el principio. Me gusta los detalles que da a la hora de explicar la criogenización (y otras cosas) porque, desde mi punto de vista, lo hace más creíble. También me gusta cómo aguanta...
Una vez más Nora Roberts demuestra una inteligencia envidiable (o al menos así lo pienso yo) o arduo trabajo de investigación. Ha sabido expresar con palabras el poder y el daño que puede ocasionar el fuego, compaginándolo con casos policiales y una historia romántica.
Para...
Es una historia original y está bastante bien narrada.
Pensaba que me encontraría más palabras técnicas sobre informática y teléfonos, pero no ha sido así. Por los menos, desde mi punto de vista, el autor ha sabido describir bastante bien las cosas que parecían ser más complicadas.
Mi...
Es una historia muy bonita, original y conmovedora desde el punto de vista de una persona a la que le encantan las novelas históricas románticas y empalagosas. Sin embargo, esta la he encontrado un poco más melodramática de lo que debería haber sido y creo que en algunas partes...
Jamás pensé que un libro con un tema como este, escrito por una autora contemporánea iba a ser tan dulce y tan tierno. Como todo libro de este tipo, esperaba que hubiera... momentos más íntimos, sin embargo, la escritora ha narrado la historia como lo hacía Jane Austen, Emily...
La verdad es que no sabía qué esperar de este libro. Me habían hablado de él y me habían dicho que, además de raro, la historia era original y bastante buena. Después vi el trailer de la película que ha dirigido Tim Burton y me llamó la atención, así que decidí leerlo.
Me ha...
Lo único malo que puedo decir de este libro es que va demasiado deprisa y que, en algunas ocasiones, no he sabido a qué personaje se refería la autora.
Por lo demás es una historia llena de ternura y amor. Me ha gustado mucho y es bastante amena.
Es cierto que lo último que se pierde es la esperanza, pues eso es lo que me ha pasado a mí con esta trilogía. He mantenido la esperanza de que fuera a mejorar conforme iba acercando al final de la historia y, sin embargo, no ha sucedido. Me he vuelto a llevar un chasco.
Es...
Para aquellos/as que se quieran leer esta trilogía, les recomiendo que se salten este volumen porque, además de aburrido, tedioso y desesperante, no tiene nada, absolutamente nada que ver con la historia de "Orgullo y Prejuicio".
La primera mitad de esta entrega se me ha hecho...
¡Qué decepción más grande! Esperaba muchísimo de este libro.
Para empezar, esperaba una versión un poco más alargada de Orgullo y Prejuicio (pues consta de tres libros) basándose exactamente en los mismos hechos de la novela, con la diferencia de estar narrada desde el punto...
Qué ternura, qué dulzura, qué maravilla de libro. Es muy diferente a las historias de amor que se suelen escribir. Sí, puede resultar muy empalagosa y sí, también se puede pasar de dramática algunas veces, pero simplemente por el cambio que supone que la protagonista no sea como...



SUGERENCIAS