Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Críticas de MisuGore

Casi lo leo de una sentada, creo que con eso lo digo todo. La historia te atrapa desde el principio y necesitas terminarlo.
Divertida y bizarra. No leer si quieres mantener el recuerdo inocente de varios personajes de dibujos animados de tu infancia (para mayores de 35-40).
Si lo leo sin saber el autor, nunca hubiera imaginado que era de Stephen King. La historia no está mal, pero después del primer capítulo ya no veo a King por ningún lado, me ha decepcionado bastante.
No sabía muy bien con qué me iba a encontrar, no es el estilo que suelo leer, y me ha resultado bastante divertido. Aunque a veces me he llegado a perder entre tantos Aurelianos y Arcadios.
Después de las primeras 100 páginas lo tuve que dejar aparcado una temporada porque se me estaba haciendo muy pesado. En muchos momentos perdía el hilo de los personajes. Me ha costado terminarlo.



SUGERENCIAS