Logros (VER TODOS)
Última actividad de Marpiluca
Es el primer libro que leo de Grishman y me pareció un poco aburrido. El inicio es interesante pero mientras avanza, la historia va haciendose un poco densa. Los capítulos finales vuelven a despertar interes y hacen la lectura mas rápida.
Lo compré por que me lo recomendaron en la librería y la verdad que me gustó mucho. La historia no tiene desperdicio, es atrapante de principio a fin. El final se puede predecir una vez llegados a mitad del libro pero no es algo que afecte a la historia.
Encanta y enamora como los dos anteriores y da el pie de entrada para el próximo libro que (desde el libro anterior) ya me suponía trata sobre Hannah Nichols.
No hay enredos y es lo que mas me gustó. Una historia facil de leer que en ningun momento se pone pesada. Totalmente...
No hay enredos y es lo que mas me gustó. Una historia facil de leer que en ningun momento se pone pesada. Totalmente...
No me gustó tanto como el primero. Le faltó un poco mas de enredos pero es una historia muy linda y facil de leer con personajes muy buenos. La mayoría de los personajes masculinos son, me atrevo a decir, algo machistas; aunque admito que me gustaron esas partes.
Es una buena historia aunque creo que le sobran páginas. Al personaje de Kiera la odié desde que empecé hasta que terminé el libro. Por favor que desesperante!!. Mientras iba leyendo pensé pensaba que durante el libro maduraría pero no, siguió siendo la misma chica insegura e...
A medida que iba avanzando el libro ya no podía dejar de...