Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Revival
El angel perdido
Área 81
Ángeles y demonios
Insurgente
Tetrammeron
En Llamas. Los juegos del hambre 2
Divergente
El mar infinito
titulo
no tiene lecturas pendientes
4

Última actividad de Jfrancoquiros

Jfrancoquiros ha criticado15 enero, 2017
Portada del libro Doctor Sueño
Muy pesado al principio. Me costó una barbaridad engancharme a la historia, pasando por fases en las que estuve a punto de abandonarlo. A partir del primer tercio empieza a remontar y, personalmente, creo que acaba con uno de los mejores finales que he leído del autor. De menos...
Jfrancoquiros ha criticado22 abril, 2016
Portada del libro El niño en la cima de la montaña
Aburrido.
Aunque no está mal del todo lo considero un libro insulso. Te pasas todo el tiempo esperando a que pase algo sin que llegue a suceder. A pesar de que tiene bastante carga emocional, no se acerca a "El niño con el pijama de rayas". Flojo en general.
Jfrancoquiros ha criticado15 abril, 2016
Portada del libro El mar infinito
Más acción.
Sigue siendo muy facil de leer, te metes muy rápido en la acción y no paras. La veo mas "adulta" que la primera. Se aleja un poco de la típica novela juvenil.
Jfrancoquiros ahora es fan de08 abril, 2016
Autor Dan Brown
Jfrancoquiros ahora es fan de08 abril, 2016
Autor Stephen King
Jfrancoquiros ahora es fan de08 abril, 2016
Autor Suzanne Collins
Jfrancoquiros ha comentado una crítica de Mmolinag06 abril, 2016
Portada del libro La Quinta Ola
Estoy seguro de que un aviso de [Spoiler] al principio de tu crítica no haría daño a nadie, yo ya lo he leido y me da igual, pero hay gente que entra aqui buscando información general e impresiones de otras personas sobre algo que leer y que en 20 lineas le destripes el libro no ayuda. ;).
Jfrancoquiros ha criticado06 abril, 2016
Portada del libro La Quinta Ola
Bastante entretenida.
Novela juvenil desarroyada en un futuro apocaliptico muy al estilo de Los Juegos del Hambre o Divergente. Facil de leer y con una buena linea argumental. La saga promete.

SUGERENCIAS