Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Críticas de IDianaAndrea

Lo he leído ahora que tengo 22. Pero nunca es tarde para divertirte con este libro. Me hubiese gustado que la saga hubiere formado parte de mi infancia.
He tardado tanto en terminarlo pero a pesar de haberle dejado, disfrute cada una de las páginas, una mezcla de emociones encontrados con respecto a cada uno de los personajes.
Alice representa las ganas de vivir, de salir adelante y viva voz de perseverancia. Historia digna de haber sido contada y compartida.
Me ha encantado, es el primer libro lgbt que leo y es simplemente magnífico.
Es el segundo poemario que leo en mi vida, y me ha dejado un buen sabor de boca.
Debo admitir que al principio no me agrado porque se me hizo un tema demasiado fuerte, claramente para alguien que no ha pasado por esos conflictos pero al irlo digiriendo me ha transmitido una...
Me agradó la forma en la que se manejan ambas historias, el tema principal y la conexión entre las partes me sorprendió.
Es el primer libro que leo de la serie pero me enganchó a mas.
Esperé realmente más sobre, el libro, me ha gustado pero la actitud de Julia me ha desesperado por mucho, es una adulta y piensa como una adolescente insegura. La historia me a agrado así que ya no leeré un siguiente libro. Me quedare con la historia hasta ahí.
Admito que he leído esta saga por puro morbo. Me engancho y Bart no hace más que causar odio al lector. Me ha parecido buena la perspectiva con que se relata esta Historia. Me parecen sorprendentes los secretos que poco a poco se revelan.
Este saga ha liberado todas mis emociones, me ha enseñado a enfrentar mis temores, a tomar mejores decisiones, valorar los momentos. Y sobre todo visualice mi vida desde otra perspectiva. Ame la saga, la ame en verdad
Como la mayoría de las criticas que he leído, efectivamente hay demasiado drama, pero de lo que si me he percatado que más bien esta novela, de eso se trata. No puedo imaginar que más podría pasar con esta familia, el final del libro #2 supongo que hubiese estado Ok. pero veamos...
Buen libro, fácil de digerirlo. No me agradó el cambio del final para luego decirte el verdadero final.
La serie me tiene casi muerta, me provoca un millón de sentimientos y emociones.
Encontré el libro por medio de una recomendación.
Es perturbador como la convivencia, los caracteres y sentimientos de los individuos logran cambiar tan inesperadamente.
Los temas que relata el libro son duros de digerir a una mete aun cerrada quizá,
ME ENCANTO! Lo recomiendo mucho me ha sacado muchas risas y me ha causado diversión.
Es un libro escrito de otra manera, tiene misterio, se lee parido. LEERÉ EL SEGUNDO!
Tenia otra expectativa, no ha terminado como realmente esperaba, mas sin embargo es bueno el final.
Es el primer libro que he leído de Paulo Coelho, me a agradado y volvería a leer alguno.
Valla que esos ONCE MINUTOS han sido de bastante aprendizaje.
Me pareció lento pero cuando menos lo espere ya le había acabado. Creo que sabiendo el final desde un principio lo leemos por morbo de saber el porqué muere (Motivo) y como.
Es el primer libro que leo de GGM y espero en un futuro leer algún otro.
He tardado en leerle, en ocasiones se me hacia muy lento mientras que en otras le leía muy rápido. El libro me agrado bastante en cambio la película no, en ella han omitido detalles de la lectura. he ahí la importancia y deleite de leer a detalle.
Me frustra hasta cierto punto ya que es predecible el final, tantos libros y tantas paginas pero aun así ya sabemos cual será el desenlace ¿No?



SUGERENCIAS