Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Se hace entretenida, y está contada de una forma simpática. Pero la protagonista se me atravesó desde el principio por lo "niñata" que me pareció desde un primer momento. Nunca me encajaron las personalidades de los protagonistas, por lo que se me hizo una historia inverosímil.
La vida de este chico me tuvo enganchada desde el primer momento. Da la sensación de que se va a hacer pesado al leerlo, pero todo lo contrario. Es muy entretenido.
Pocas veces he odiado a una protagonista de un libro como la odié a ella. Nunca entendí porque prefería hacer esas cosas y no luchar por aquello que realmente quería. Por ser tan boba al pensar que la vida es como en los libros... en parte me daba pena, pero la hubiese abofeteado...
Narrado de una forma tan increible que se siente y se piensa como el protagonista. Me llegué a sentir incómoda leyendolo, por la oscuridad del personaje. Un gran libro.