Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
8.3

El corazón de Tramórea

Quedan pocos días para que las tres lunas entren en conjunción y el dios loco Tubilok abra las puertas del infernal Prates, lo que provocará la aniquilación de Tramórea. Kratos y Derguín tratan de evitarlo, cabalgando por separado hacia la misteriosa Tártara, la ciudad prohibida del este que flota sobre el abismo. Mientras tanto, Tarimán vuelve a forjar, mil años después, una espada de poder. Ariel intenta burlar las acechanzas del nigromante Ulma Tor y devolverle Zemal a Derguín, y los magos Kalagorinôr tratan de ayudar a los humanos en su desesperada carrera contra el calendario y los dioses. Salvo Mikhon Tiq que, conocedor del terrible secreto de su propio origen, parece haberse convertido en aliado de Tubilok. Todas las piezas están colocadas en el tablero para una última partida. Para algunos, el premio es la supervivencia y la posesión de Tramórea. Para otros, el dominio absoluto de toda la realidad. El destino de universos enteros depende de la batalla final, que se librará bajo las rojas llamas del Prates, en el corazón de Tramórea.
  • ISBN 9788445000595
  • Nº PÁGS 672
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL MINOTAURO

Citas de El corazón de Tramórea

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Smiorgan
Smiorgan

"no tienes ganas de salir de la historia ni de decir adiós a los personajes"
Definitivamente Negrete ha hecho un gran trabajo con esta saga y como recoge la cita anterior..da pena terminar la historia.


SUGERENCIAS