Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
8

Marcelo en el mundo real

Resumen Una novela que fascinará a los lectores y que perdurará en su memoria durante mucho tiempo. Marcelo tiene 17 años pero hay muchas cosas que no comprende: los matices, las expresiones faciales, los sentidos figurados... tampoco sabe lo que es enamorarse.Para él todo es blanco o negro. A Marcelo le encanta la música y a menudo se queda absorto al ritmo de una melodía que sólo él puede oír en su cabeza. También es un fantástico cuidador de caballos. Marcelo es un chico un poco especial.La vida de Marcelo transcurre tranquila hasta que un verano su padre le propone que trabje en su bufete de abogados. Este desafío hará  que se enfrende a lo más teme: el mundo real.Una oportunidad única para redescubrir el mundo en el que vivimos, a través de la mirada de un protagonista excepcional.
  • ISBN 9788499083759
  • Nº PÁGS 304
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de Marcelo en el mundo real

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

SI me decidí a leer este libro en principio fue porque no sabía nada sobre la enfermedad de Asperger y me interesaba el tema, y después porque me lo recomendaron. Yo trabajo en un bibliobús y me gusta saber que libros tengo para poder ofrecer a cada usuario la historia que más le puede gustar. Este es uno de los libros que hay en la colección y me decidí a leerle.
A mi parecer es una historia muy tierna, a la vez que dura, porque queda muy bien reflejado el retrato de la vida de una persona que tiene Asperger, además de el retrato de su familia y todas las personas que tiene alrededor.
Se lo recomendaría tanto a los expertos sobre la materia, como a aquellas personas que no saben muy bien lo qué es, porque creo que es un muy buen primer paso para acercarse a estas personas.


SUGERENCIAS