Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
9

La tormenta

El Tarmon Gai'don, la Última Batalla, se cierne amenazadora y la humanidad no está preparada. Rand al'Thor, el Dragón Renacido, se esfuerza por conseguir la unión de reinos y alianzas para el enfrentamiento decisivo. Mientras frena la invasión seanchan hacia el norte -con la esperanza de conseguir al menos una tregua- sus aliados observan con espanto la sombra que parece crecer en el corazón del propio Dragón Renacido.Egwene al'Vere, la Sede Amyrlin de las Aes Sedai rebeldes, está cautiva en la Torre Blanca y sujeta a los caprichos de la tiránica dirigente. Su lucha pondrá a prueba el temple de las Aes Sedai, y el conflicto que plantea su presencia decidirá el futuro de la Torre Blanca? y quizás el del propio mundo.
  • ISBN 9788448034740
  • Nº PÁGS 824
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL TIMUN MAS

Citas de La tormenta

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LetraMuda
LetraMuda

Es el primer libro de la saga escrito por Brandon Sanderson, y no por Robert Jordan. Eso se nota mucho, sobre todo si estás siendo fiel a la saga y reduces tu lectura a ella. Igualmente, Sanderson es (para mi gusto) un autor genial, con una imaginación sorprendente. Aquí demuestra que no solamente sabe inventar, sino que sabe ceñirse a la idea preconcebida por otro autor.

Sobre la historia concreta del libro, mucho que decir, pero diré poco. Es un momento crítico de la historia de la Rueda del Tiempo, no lo vas a leer si no has leído ya los 17 volúmenes anteriores (en la edición nueva). Si ya los has leído, vas a leer éste, porque a estas alturas cuando comienza un capítulo con tu personaje favorito (que seguramente varía de un volumen a otro) es imposible dejar de avanzar páginas.


SUGERENCIAS