Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
13 votos
7,9

Amante oscuro (la hermandad de la daga negra)

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
  • ISBN 9788483652022
  • Nº PÁGS 435
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL SUMA

Citas de Amante oscuro (la hermandad de la daga negra)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario EntreLibrosyTintas
EntreLibrosyTintas

Una historia de amor, sexualidad, asesinatos, venganza y mucha acción.

Un gran descubrimiento el de la obra de J.R.Ward, ya que me ha sorprendido la agilidad y la frescura de su escritura. Toda la obra está escrita desde varios puntos de vista, lo que la hace mucho más amena y entendible, y contiene numerosos momentos cargados de humor.

Otro punto a destacar es que se centra más en el romanticismo que en la sexualidad, y eso es algo que últimamente se da de forma directamente inversa.

Os recomiendo que caigáis en sus páginas, si es que aun no lo habéis hecho, ya que os atrapará desde la página uno y no veréis el momento de seguir leyendo.

Avatar del usuario AlexisHunter
AlexisHunter

Un poco denso al principio porque la autora describe todo con mucho detalle para que sepas como surgió la Hermandad y no es hasta más adelante cuando empieza la verdadera acción. Es ahí cuando te engancha. Como estos libros son muy densos por toda la información que lleva,me los dejo para leerlos cuando tenga tiempo, como en verano. Muy recomendables.


SUGERENCIAS