Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
44 votos
6,8

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que sumundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos. «Mi don? es difícil de explicar. Cómo aprendí a utilizarlo es mucho más extraño de relatar. Pero deseo hacerlo. Deseo contároslo. Hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y hacen queseas como eres. Y el don era algo que me definía. Aunque lo utilizaba poco. Hacía que me sintiera más vivo.»
  • ISBN 9788499087832
  • Nº PÁGS 208
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Sr_Orange
Sr_Orange

Historia original que promete mucho con el principio pero que va decayendo conforme avanza la historia. Buen y curioso final. Entretenido, raro y corto. Para pasar el rato.

Avatar del usuario Mga
Mga

No sabría si calificar este libro de extraño u original. Una historia diferente, para leer en una tarde. Pasa sin pena ni gloria.


SUGERENCIAS