Crítica de MarpilucaBailando con el diablo

Marpiluca

Primera vez que leo un libro de esta autora y la verdad me encantó su forma de narrar . Me enamoré de la historia y sus personajes. Resulta que este libro es el cuarto de una saga de ciencia ficción romántica (con un toque de erotismo) que habla de los cazadores oscuros, seres humanos que fueron asesinados cruelmente y son revividos por la diosa Artemisa para proteger la tierra.

En este libro nos encontramos con la historia de Zarek de Moesia, uno de los cazadores mas poderosos y peligrosos.
Zarek en el pasado fué condenado a muerte injustamente. La diosa Artemisa lo convierte en un cazador oscuro y le brinda poderes sobrenaturales con el propósito de proteger a los humanos pero Zarek hace enojar a Artemira y esta ordena su muerte. Con la intervención de Aquerón (el primer cazador oscuro) Zarek es juzgado por una hermosa ninfa llamada Astrid que debe pasar 15 dias con el para juzgar si es inocente o culpable por los crímenes de los que se le acusa.
Es aquí donde comienza a crecer el amor y la pasión entre ambos, una pasión totalmente desconocida para Zarek como para la imparcial jueza Astrid.

Zarek con el tiempo se ha convertido en un tipo duro, terco y cerrado a todo el mundo, incluso a los cazadores oscuros. Tiene un pasado oscuro que no quiere que nadie conozca. Jamás conoció el amor y el cariño. No conoce lo que es una familia ni la amistad. Pero bajo todas esas capas aguarda un hombre amable y caballeroso "un principe azul" . El típico personaje que atrapa a la mayoria de las lectoras.

La saga consta de unos 20 libros aproximadamente (hasta ahora) y tratan sobre los distintos cazadores y sus historias.
Debo decir que me puse en campaña para buscarlos y comenzar a leerlos por que tienen críticas muy pero muy buenas.