Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de Dracos99El séptimo sello

Dracos99

Este libro en algunos momentos se me ha hecho pesado, aburrido, lento, debido a las largas explicaciones que realiza el autor sobre el cambio climático, el calentamiento global, sus consecuencias...; así como la formación del petróleo, los campos existentes, la evolución de la producción, la economía mundial, los países emergentes....
No niego que son temas interesantes y que demuestran que el autor se ha documentado, pero en un libro de acción, de intriga, creo que se explaya muchísimo... podría transmitir lo mismo con muchas menos palabras.
Tomás está bastante bien definido, sus motivaciones, la relación con su madre; pero no el resto de personajes, aunque sean secundarios.
La trama está bien desarrollada, de forma coherente; que cuando terminas te da que pensar, sobre todo en lo que más recalca el autor; en que puede pasar, no sólo por el cambio climático, sino también por la extinción de los campos petrolíferos, en los que está basada la economía mundial.
Resumiendo, libro recomendable, exceptuando lo ya comentado: excesivas explicaciones.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS