Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
108 votos
7,1

Maldito karma

AutorGénero Humor
Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania. La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas? ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.
  • ISBN 9788432228582
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL SEIX BARRAL

Críticas para este libro

Avatar del usuario Reina
Reina

Libro de fácil y rápida lectura que arranca más de una sonrisa, al tiempo que hace reflexionar sobre las prioridades de la vida.

Avatar del usuario Cuacuabcn
Cuacuabcn

Libro de fácil lectura que lo acabas en un momento, no te partes de risa pero es ameno, al principio pensé que estaba sobre valorado, pero al final merece la pena leerlo.

Avatar del usuario Albagar90
Albagar90

Me gusto la sinopsis y me pareció divertida la trama así que me zambullí en un segundo en la historia. Al principio la historia comienza lentamente, pero en ningún momento se te hace pesado, al contrario siempre estas expectante a lo que puede suceder.
Me pareció original y muy fácil de leer, la protagonista Kim, te hace reír con sus cavilaciones y sus acciones y te hace pensar en todo lo que tenemos y no sabemos valorar, si queréis pasar un rato divertido os aconsejo que os lo leáis!!!

Avatar del usuario Dacolo73
Dacolo73

Super divertido, lo mejor que ha escrito el Sr. Safier, de lectura amena, surrealista y divertida, la recomiendo a cualquiera que pasar un rato divertido, se lee solo.

Avatar del usuario Enafp
Enafp

En mi opinión, la mejor obra de David Safier junto a Más maldito karma. Una lectura ágil, fresca, que engancha y una historia surrealista con moraleja que a mí me encantó :D

Avatar del usuario Arantxa87
Arantxa87

Delirantemente divertido. Un libro que te sacará una sonrisa y que leerás del tirón.

Avatar del usuario ALS
ALS

Quizá tenga más nota de la que merece... pensé que me reiría más y, es muy entretenido, eso es cierto... pero dudo que pueda partirme la caja con un libro como este. Eso sí, me puso de muy buen humor así que, un 8.

Avatar del usuario Zenainuk
Zenainuk

No es un libro de carcajadas, es de sonrisas. Me gustó mucho y lo recomiendo.

Avatar del usuario Iradachi
Iradachi

La verdad que este libro ha recibido muchas criticas, algunas buenas y otras no tan buenas. A mi particularmente, me gustó, y mucho. Me lo leí rápido (es cortito) y me sacó más de una sonrisa... un buen libro para desconectar de todo durante unas horas!!

Avatar del usuario Espartacus
Espartacus

Te saca varias sonrisas, se hace muy amena la lectura!


SUGERENCIAS