Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
4,5

Virginia o el interior del mundo

Álvaro Pombo nos traslada a un mundo tan íntimo que podría ser el de cualquier lectorEn el Santander de los años veinte, la monarquía se instala como cada verano en el palacio de la Magdalena, y la ciudadgira en torno al veraneo regio. Virginia Montes, una joven de buena familia, culpa al rey de la muerte de su amado, el hijo de su cocinera. Un matrimonio excéntrico decide celebrar una gran sesión espiritista de consecuencias impredecibles.Un retrato magistral.
  • ISBN 9788408091790
  • Nº PÁGS 400
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de Virginia o el interior del mundo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Plapello
Plapello

Es curioso que cuando se habla de una persona con una complicada vida interior, siempre tenga que ser un atormentado ser más obsesionado con abandonar el mundo que con vivir en él. Pombo nos ofrece en esta novela una auténtica oda a la depresión y a la vida atormentada de tintes suicidas, aunque eso sí, con un estilo literario intachable y al alcance de pocos autores.


SUGERENCIAS