Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
92 votos
7,2

La mecánica del corazón

En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.
  • ISBN 9788499083742
  • Nº PÁGS 176
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Críticas para este libro

Avatar del usuario Sergiojamon
Sergiojamon

Leí el libro hace tiempo, esperando que fuera una gran obra, ya que me lo recomendaron mucho, pero la verdad, me lleve un gran chasco. Me espere otra cosa.

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Me ha encantado el libro.Yo trabajo en un bibliobús, y le tengo catalogado en juvenil, pero he de decir que tras leerme le, he quedado gratamente sorprendida.En mi opinión es un libro que tiene muchos mensajes ocultos, que hacen pensar y que por ello mismo es un muy buen ejercicio para los jóvenes que se sientan atraídos por las historias románticas.
A partir de ahora le recomendaré y mucho.

Avatar del usuario Qiqe
Qiqe

Un buen libro corto para pasar unos buenos momentos, un final que me dejo con ganas de mas

Avatar del usuario ChOliveros
ChOliveros

Leí este libro y la verdad, no es tan bueno como creí que sería. La trama es interesante pero estas historias de amor sufridas tienen un límite. Aunque si eres un amante del romanticismo, léelo definitivamente.

Avatar del usuario JoseLuisTovar
JoseLuisTovar

Buena historia, un chico que al nacer le ponen un corazón mecánico con el fin de prevenirlo de algo que en esta vida es fundamental, el amor, es un buen libro para regalar.


SUGERENCIAS