Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
8

El cielo es azul la tierra blanca

Tsukiko tiene 38 años y lleva una vida solitaria. Considera que no está dotada para el amor. Hasta que un día encuentra en una taberna a su viejo maestro de japonés. Entre ambos se establece un pacto tácito para compartir la soledad. Escogen la misma comida, buscan la compañía del otro y les cuesta separarse, aunque a veces intenten escapar el uno del otro: el maestro, en el recuerdo de la mujer que un día lo abandonó; Tsukiko, en un antiguo compañero de clase. Con una prosa sensual y despojada, Kawakami nos cuenta una historia de amor muy especial: el acercamiento sutil de dos amantes, con toda su íntima belleza, ternura y profundidad. Todo un descubrimiento literario.
  • ISBN 9788492649143
  • Nº PÁGS 216
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL EL ACANTILADO

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Novela que templa muy mucho el concepto de amor. Un amor que se puede resumir con la siguiente frase:
"¿Quieres tener una relación de amor mutuo?"

Muy recomendable para aquellas personas a las que le gusten las historias tiernas, a la par que muy realistas, y por supuesto midiendo muy cuidadosamente los tiempos.


SUGERENCIAS