Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
116 votos
7,8

Veronika decide morir

Verónica, una joven completamente normal, no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, decide acabar con su vida. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás.
  • ISBN 9788408074786
  • Nº PÁGS 208
  • AÑO 2002
  • EDITORIAL PLANETA

Críticas para este libro

Avatar del usuario MissBennet
MissBennet

De fácil lectura. Aborda temas como el suicidio y la vida. Lo recomiendo.

Avatar del usuario Aina
Aina

Coelho decide, en este libro, romper con muchos tabúes sociales y hablar de la vida en todo su esplendor, e invita al lector a que deje de ser tan normal, y que empiece a vivir lo que desea, lo que sueña y no lucha por ello.

Hace falta valor para vivir, morir, moriremos todos algún día. ¿Y qué es lo que nos impulsa a seguir viviendo? El amor. Encuéntralo y vivirás de verdad, no a medias.

Avatar del usuario MMolinaG
MMolinaG

Es un buen libro que habla sobre el "milagro" de vivir. Eso resume todo.

Avatar del usuario Maruve
Maruve

De todos los libros de Coelho, este es el unico que me gusta. Es distinto a todo lo que generalmente escribe.

Avatar del usuario Owem
Owem

Un libro que te hace ver un nuevo sentido a la vida "la locura" una forma distinta de ver la vida; veronica, zedka, mari y eduard cada uno con historias diferentes , pero que te hacen ver una vida diferente.

Avatar del usuario ArturoMontesdeoca
ArturoMontesdeoca

No suelo ser muy seguidor de Paulo Coelho, pero este libro vale la pena leerlo, es animador y todo una canto a la esperanza.

Avatar del usuario AlePirita
AlePirita

Muy buen libro, Paulo Coelho es uno de mis autores favoritos, vale mucho la pena leerlo.

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

Pese a que es un libro que te hace reflexionar, no es el típico libro pesado. Se trata de un libro ligero, muy rápido y fácil de leer que te muestra que lo merece la pena tal vez está más cerca de lo que creémos.


SUGERENCIAS