Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
18 votos
8,1

Ender el xenocida

Lusitania es único un planeta en la galaxia. En él coexisten tres especies inteligentes: los cerdis, que evolucionaron en el mismo planeta; los humanos, que llegaron como colonizadores; y la reina Colmenar y sus insectores, llevados por el joven Ender años atrás. El planeta ha sido condenado por el Consejo Estelar a causa de la descolada, un virus letal para los humanos e imprescindible para la biología de los cerdis. Jane, la inteligencia artificial aliada de Ender, ha salvado Lusitania creando un insondable misterio a escala galáctica. En el planeta Sendero, Quing-jao tiene el encargo de descubrir la desaparición de la Flota Estelar, lo que pone en peligro la existencia de Jane y la supervivencia de las tres especies inteligentes conocidas. La intervención de Ender se hace, de nuevo, imprescindible.
  • ISBN 9788498723113
  • Nº PÁGS 656
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL ZETA BOLSILLO

Citas de Ender el xenocida

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Kusan
Kusan

En Ender el Xenocida nuestro ya adulto Ender se enfrentará a los problemas derivados del libro anterior, rematando la tarea en el siguiente, Hijos de la Mente. En la línea del anterior, las reflexiones son protagonistas, dejando la acción en un segundo plano. Ender comenzará a ganar en profundidad y a ceder protagonismo a diferentes personajes que cobran más importancia en este tercer libro.


SUGERENCIAS