Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de ToqueteosEl nombre del viento

Toqueteos

Cualquier crítica que se escriba acerca de este libro se queda corta, para bien, Patrick se ha tomado la molestia de añadir hasta el más mínimo detalle de la historia.

A todos aquellos que aún no han leído este libro, el primero de la saga, y los siguientes os recomiendo encarecidamente hacerlo. Si te gustó Harry Potter o Artemis Fowl cuando leas El Nombre del Viento te plantearás por qué no lo has hecho antes, seguramente te lo han recomendado antes.

Como añadido diría que es divertido comentar el libro con los amigos, interminables discusiones acerca de que elemento nos gustaría usar; y sobretodo hacer "debates" sobre como pronunciar el nombre del personaje, Kvothe, ya que cada persona, pese a que el propio personaje lo explica en el libro, lo pronuncia de una manera.


¡Ánimo Kavote!


NOTA: El Kavote del final es intencional, mi manera sencilla de escribir, y leer, el nombre del personaje.

EDITADO: Quisiera clarificar la mención a Harry Potter y Artemis Fowl. Estas dos sagas han marcado a una generación de lectores, probablemente Harry Potter bastante más que Artemis pero bueno, lo mismo es. Si después de leer estos libros os habéis quedado sin nada que leer, este es un buen libro con el que seguir.


Comentarios (2)

Lifk31 julio, 2013

Ya se nota ya que llames al personaje como te da la gana jajaja pobre Kvothe

Freyre08 agosto, 2013

Creo que se dice Cuouz :P


SUGERENCIAS