Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
7,8

El arte de escuchar los latidos del corazon

Una conmovedora historia sobre el amor incondicional, el sufrimiento y los verdaderos lazos de familia. La neoyorquina Julia Win solo tiene una pista de su padre desaparecido: una carta de amor escrita por él cuarenta años atrás y que la conduce hasta un remoto pueblo de Birmania. Allí conoce a un anciano que dice saber la historia de su padre: ciego desde pequeño, se enamoró de una joven minusválida de quien tuvo que separarse cuando fue enviado a Estados Unidos para ser operado de los ojos y estudiar. La familia que formó allá no fue sufciente para apagar la llama de ese primer y verdadero amor. En Birmania, Julia siente a su padre más cerca que nunca, pero, ¿será capaz de encontrarlo?
  • ISBN 9788484506591
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Críticas para este libro

Avatar del usuario Amendela3
Amendela3

En un principio es una historia algo lenta, le cuesta arrancar. Es más, me costó muchísimo no dejar de leerlo pero llega un punto en el que todo se pone más interesante pues intervienen fragmentos del pasado y a partir de allí todo es cuesta arriba. Sólo cabe decir que en este libro se encuentra la historia de amor más bonita que he leído jamás.


SUGERENCIAS