Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
7,8

Paradero desconocido

Resumen El alemán Martin Schulse y el judío Max Eisenstein son amigos y trabajan juntos en el mercado de obras de arte en California. En 1932 Martin decide volver a Alemania. Empieza, a partir de ese momento, un intercambio de cartas en las que enseguida se descubre, a través de los detalles de su relación profesional y personal, la sombra de la situación política de Alemania. Paradero desconocido se publicó por primera vez en 1938. Visionario, incisivo y con un final imprevisible, ha demostrado ser el mensaje de advertencia más estremecedor contra el nazismo. Hoy, una vez más, este relato despierta el entusiasmo e interés de los lectores. Escrito sin complacencia ni demagogia, narra la tragedia íntima y colectiva de la Alemania nazi.
  • ISBN 9788498671803
  • Nº PÁGS 88
  • AÑO 2008
  • EDITORIAL RBA LIBROS

Citas de Paradero desconocido

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Me ha encantado. Lo he leído, más bien devorado, por recomendación de una compañera bibliotecaria y , aunque la historia es dura, me ha chiflado.
En pocas páginas plasma el avance del nazismo desde 1933. La historia no es nueva, quizás sí su forma de narrarla, a través de cartas.
Sin duda, una buena recomendación para aquellos que buscan algo especial


SUGERENCIAS