Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
8,3

La vista de castle rock

En unos relatos que son más personales que todos los que ha escrito antes, Alice Munro reconstruye la historia de su familia en una ficción imaginada magníficamente. Un niño es llevado a Castle Rock en Edimburgo, donde su padre le asegura que en un día de buena visibilidad se ve América, y él alcanza a ver el sueño de su padre. En los relatos posteriores, al hacerse realidad el sueño, dos cuñadas experimentan tipos de pasión muy distintos en la larga travesía al Nuevo Mundo; un bebé se pierde y vuelve a aparecer como por arte de magia en el viaje desde Illinois a la frontera canadiense.
  • ISBN 9788498674392
  • Nº PÁGS 304
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL RBA LIBROS

Citas de La vista de castle rock

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Proscrito
Proscrito

Libro para saborear. Los detalles de la historia de una rama de su familia permiten a Munro envolvernos magistralmente en el mundo de los inmigrantes en Norteamérica y sus descendientes. Lenguaje sencillo, directo y, a mi parecer, enormemente poético.


SUGERENCIAS