Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
26 votos
8,2

El fin de la eternidad

En el siglo XXVII, la Tierra funda una organización llamada Eternidad, enviando sus emisarios al pasado y al futuro para abrir el comercio entre las diferentes épocas, y para alterar la larga y a veces trágica historia de la raza humana. El proyecto estaba integrado sólo por los mejores y más brillantes exponentes de cada siglo: personas que dejaron de lado sus propias vidas para dedicarse a servir a los demás.
  • ISBN 9788497933537
  • Nº PÁGS 288
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de El fin de la eternidad

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Reina
Reina

Impresionante libro de ciencia ficción. La acción comienza desde la primera página y a pesar de los tecnicismos empleados y de la complejidad de algunas ideas, su lectura es muy fácil y amena.
El final, en el que se plasma el dilema entre buscar la seguridad o arriesgarse a cometer errores que permitan aprender de ellos, es simplemente perfecto.
Sin duda lo recomiendo por completo.

Avatar del usuario Elalex29
Elalex29

Es uno de esos libros que atrapa a los amantes del género específico de la ciencia ficción y temática de viaje en el tiempo. En esta historia Asimov nos introduce a este nuevo universo de su creación en un punto intermedio de la trama donde el lector, tomado por sorpresa, de pronto está atrapado en el desarrollo de la misma y sin querer dejar de leer. Isaac también hace uso de su gran imaginación para darle varias vueltas al planteamiento del problema principal del protagonista pero sin olvidar darnos pequeños detalles del ambiente en que se desarrolla, del funcionamiento de la Eternidad y del Campo Temporal. Sin duda alguna uno de los más representativos de esta gran figura de la ciencia ficción, Isaac Asimov.


SUGERENCIAS