Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
7,8

Camino a cana: el mesias (christos kyrios)

Esta segunda entrega de la ambiciosa y valiente crónica de la vida de Cristo comienza justo antes de su bautizo en aguas del Jordán y termina con el milagro de Caná. Jesús vive como un miembro más de su comunidad, a la espera de una señal que le indique el camino que habrá de tomar. Cuando el agua de las tinajas se convierte en vino, Jesús atiende a su llamado y se convierte en aquel que invoca a Israel para que tome las armas contra Roma.
  • ISBN 9788466639057
  • Nº PÁGS 288
  • AÑO 2008
  • EDITORIAL EDICIONES B, S.A.

Citas de Camino a cana: el mesias (christos kyrios)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Buena continuación.
Segunda parte de la saga "El Mesías" en la que la autora nos cuenta la vida de Jesús de Nazaret en los meses previos al inicio de su vida pública. Al igual que en la primera parte, nos ofrece un relato en primera persona de las vivencias personales del protagonista de una forma íntima y directa. En general la novela, aunque no te hace perder el interés en ningún momento, resulta un poco lenta. A pesar de eso la lectura se hace amena por lo que cuenta. Me quedo a la espera de una tercera novela que cierre la trilogía y en la previsiblemente nos contará la pasión, muerte y resurrección de Jesús.


SUGERENCIAS