Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
5,2

Camposanto

Hace quinientos años, El Bosco trabajaba en su enigmática obra, hecha a partes iguales de alucinación y espanto. A lo largo de los siglos, no pocos se han preguntado por el misterioso impulso que guiaba la mano del maestro. ¿Qué visiones, qué ensueños, qué conocimiento secreto le sirvieron de inspiración.Será en nuestros días cuando el periodista Aníbal Navarro encuentre la pista que le llevará a adentrarse en el mundo tenebroso de la secta de los Hermanos del Libre Espíritu. Con la ayuda de un exquisito impresor y coleccionista, y de uno de los mayores especialistas en la obra de El Bosco, Aníbal se embarca en una peligrosa aventura que lo lleva desde las callejuelas del viejo Toledo hasta las mazmorras de Venecia, pasando por el monasterio de El Escorial..., un periplo que empieza y termina en el terrible camposanto de Tinieblas.
  • ISBN 9788466318259
  • Nº PÁGS 464
  • AÑO 2006
  • EDITORIAL PUNTO DE LECTURA

Citas de Camposanto

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Horrible.
Realmente malo. Tiene el honor de ser el único libro que he sido incapaz de terminar, lo dejé despues de varios días. A pesar de que el autor en su faceta periodistica me gusta bastante, no me ha agradado absolutamente nada como escritor.


SUGERENCIAS