1 votos
Jugando con fuego
Nora Roberts nos ofrece una intriga que es, a la vez, una intensa historia de amor y venganza. Una obra inquietante y magnética, donde el fuego, su poder destructor y la hipnótica fascinación que provoca, interviene como un personaje más y como hilo conductor de la narración. Desde que, cuando era niña, contempla el incendio de la pizzería familiar, Reena consagra su vida a controlar el poder indómito de las llamas. Pero también hay alguien más que ha aprendido a dominar el fuego, y pretende usarlo en contra de Reena y de todos a quienes ella ama.
- ISBN 9788483467695
- Nº PÁGS 528
- AÑO 2008
- EDITORIAL DEBOLSILLO
Una vez más Nora Roberts demuestra una inteligencia envidiable (o al menos así lo pienso yo) o arduo trabajo de investigación. Ha sabido expresar con palabras el poder y el daño que puede ocasionar el fuego, compaginándolo con casos policiales y una historia romántica.
Para mi gusto no es de sus mejores obras. Ha empezado muy bien, pero al final ha ido demasiado rápido. Y el malo se sabe quien es desde un principio, cuando lo mejor que tiene esta escritora es el calentamiento de cabeza sobre quien podría ser.
De todas formas es una buena novela, para pasar un buen rato y sufrir un poco.