Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Luthercrat
  • Lo mejor La gran personalidad que tiene el Primarca.

Con diferencia, uno de los mejores libros que me he leído se la saga. Es una obra que se puede leer de forma independiente. Desde el mismo comienzo nos vamos a acercar a la figura de Fulgrim, Primarca de los Hijo del Emperador, considerado uno de los hijos más leales del Emperador. Que, aun siendo un ser superior a cualquier humano e incluso a los propios marines espaciales, sigue siendo un humano con todas sus flaquezas. Entre otras cosas, Fulgrim al igual que si legión, es terriblemente vanidoso, arrogante, orgulloso y que siempre está buscando la perfección. Serán por estas obsesiones por la que él como su legión, van a caer en las tentaciones del dios Slaanesh, uno de los principales dioses del caos.
Es una obra muy bien escrita, que siempre te dejará con las ganas de leer la siguiente página. Los personajes están bien caracterizados, especialmente ese alma humana que poco a poco se va corrompiendo por sus ambiciones personales.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS