Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
23 votos
8

El tercer gemelo

Una joven científica está desarrollando una investigación sobre la formación de la personalidad y las diferencias de comportamiento entre gemelos. Pero cuando descubre dos gemelos absolutamente idénticos nacidos de madres distintas, alguien intentará frenar su investigación al precio que sea.¿Es posible que se hayan hecho experimentos secretos de clonación en seres humanos sin ser ellos conscientes? ¿Y de qué forma puede estar involucrado un candidato a la presidencia de Estados Unidos?
  • ISBN 9788497595377
  • Nº PÁGS 464
  • AÑO 2003
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de El tercer gemelo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario BorjaFer
BorjaFer

Ken Follett me tenía acostumbrado a más. El resto de sus libros son sorprendentemente cautivadores para un autor tan pródigo. Este en cambio es Burge King al más puro estilo S. King. Siempre nos quedará La Isla de las Tormentas.

Avatar del usuario Sandey
Sandey

Ken Follet con este libro consigue atrapar al lector en unas paginas envolventes que te hace estar alerta en todo momento.

Avatar del usuario DannMerino
DannMerino

Un libro que fue enriqueciendo cada día más mis conocimientos básicos de criminología y que que sin duda fue llevando una historia muy envolvente, con grandes rasgos de esperar en cada momento algo mejor a tal grado de terminar leyendo una espléndida obra de Ken Follet. Sin duda volvería a leerlo otra vez.

Avatar del usuario AnaLia_1987
AnaLia_1987

Este libro me ha parecido muy bueno, la trama que desarrolla es original y la forma en la que todo el misterio se resuelve es inesperada totalmente, pero no por ello absurdo, te esperas un final, pero el genuino K.Follet da una vuelta de tuerca y consigue sorprenderte. Recomendable 100%, personalmente lo volvería a leer sin dudarlo.

Avatar del usuario Juliet
Juliet

Genial!! Un 10!!
Me gustó muchísimo, engancha de principio a fin y muy interesante.
Es de esos libros que no puedes parar de leer...


SUGERENCIAS