Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
15 votos
8,8

El libro de jade: saga vanir i

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.
  • ISBN 9788493817008
  • Nº PÁGS 560
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL EDITORIAL VANIR

Citas de El libro de jade: saga vanir i

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Galena
Galena

Un libro que me gustó por tocar la temática de las deidades nórdicas, aprendí mucho. A su vez tiene bastante acción (aunque no me gustan mucho las descripciones de esta) y romance, aunque este se presente de forma violenta y grotesca, ya que se presencia una violación. Lo mejor sin duda es la trama principal y algunos de los personajes secundarios. Se lee fácilmente y engancha, pero tiene alto contenido erótico.


SUGERENCIAS