Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
49 votos
6,5

Tengo ganas de ti

En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos cautiva con una deliciosa novela que nos habla de deseos, amor y sueños.
Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?
  • ISBN 9788408093978
  • Nº PÁGS 496
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de Tengo ganas de ti

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Cristy25
Cristy25

Esta segunda parte me ha gustado más que la primera...Una historia de amor juvenil bastante entretenida.

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Quizás este me gusto menos, porque es un poco más de lo mismo que el primero y porque además la historia principal se va al garete, ya deja de ser romanticón para llevarlo un poco más a la vida real.Aún así me entretuvo como novela rosa que es.

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

Me ha ido gustando más a medida que avanzaba. Y entre este y el primero, creo que me quedaría con este, ya que veo al protagonista un poquito más maduro.


SUGERENCIAS