Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
33 votos
7,5

Contra el viento del norte

En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?
  • ISBN 9788466315128
  • Nº PÁGS 272
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL PUNTO DE LECTURA

Citas de Contra el viento del norte

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Tribeka
Tribeka

Es un libro fantastico, porque reinventa un registro, haciendo del intercambio de corresponcia via e-mail una necesidad absorbente de dos personas por conocerse, sin poder parar de cruzar mensajes y esperar respuesta, inventando en parte la personalidad y el caracter del interlocutor, al dejar libre la imaginacion. El ritmo es intenso, dejando atrapado al lector.

Avatar del usuario Ayshel
Ayshel
  • Lo mejor Haber sido capaz de enamorarme del género
  • Lo peor Lo devoré increíblemente rápido

Supe de la existencia de Contra el viento del norte gracias al blog Fantasy World. Ahora, solo puedo decir gracias. Gracias por dar a conocer este libro. ¿Por qué doy las gracias? Porqué hacia demasiado tiempo que buscaba un libro romántico decente. Buscaba un libro interesante, que no cayera en clichés ni tópicos; ni tampoco que renegara de ellos completamente. Una lectura que me cautivara, que me hiciera reír, que me mostrara una relación interesante y poco usual. Buscaba algo alejado de los triángulos amorosos, de los amores imposibles. Un libro que hiciera que volviera a gustarme la literatura romántica, o que por lo menos, me hiciera ver que no todos los libros de ese género eran iguales y sin gracia.
Contra el viento del norte reúne esas y muchas más cualidades. [...]


SUGERENCIAS