Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

La noche de piedra (La iniquidad I)

El camino hacia el infierno pasa por San Expósito, la localidad costera donde transcurre La noche de piedra. A las afueras de esta última parada y fonda antes del encuentro con el mismísimo Satanás, se encuentra la solitaria casa de Roque del Malo, en torno a la cual el azar o el destino hacen coincidir a diversos personajes. Ninguno de ellos es lo que parece. El lector descubrirá que son aún peores. Movidos por el sexo, el dinero, la ambición de dominio o la mera crueldad, se mueven ineluctablemente hacia un último encuentro mortal.
Intriga, erotismo, violencia, deconstrucción de estereotipos y reflexión moral se entrecruzan en el territorio de esta novela, que supone una indagación en la infamia, una inspección ocular de los sótanos del alma humana y las oscuras motivaciones que hacen que el hombre sea un lobo para el hombre.
  • ISBN 9788496887244
  • Nº PÁGS 268
  • AÑO 2007
  • EDITORIAL ANROART EDICIONES

Citas de La noche de piedra (La iniquidad I)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS