Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
10 votos
7,2

El club de la buena estrella

Después del rotundo éxito de "Un lugar llamado nada", Editorial Planeta recupera la novela que consagró a Amy Tan a nivel internacional. En 1949, cuatro mujeres chinas que recientemente han emigrado a San Francisco inician una serie de reuniones druante las que comen din sum, juegan al mah-jong y hablan. Unidas por lo que comparten, la pérdida y la esperanza, se hacen llamar El club de la Buena Estrella. Con grandes dosis de ingenio y de sensibilidad, Amy Tan explora la conexión a veces dolorosa y a veces tierna, pero siempre profunda, entre las protagonistas y sus hijas ya nacidas en Estados Unidos, un mundo tan distinto al suyo. A medida que cada una de ellas nos va revelando sus secretos y nos van mostrando la verdad sobre sus vidas, los hilos se van entrelazando de una manera casi mágica.
  • ISBN 9788408072492
  • Nº PÁGS 304
  • AÑO 2007
  • EDITORIAL Planeta

Citas de El club de la buena estrella

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Sarac1
Sarac1
  • Lo mejor Historia de relación madre-hija
  • Lo peor Me hubiera gustado una continuación

Uno de mis primero libros con los que le sentí el sabor a la lectura, una historia muy interesante a partir de la vida de cuatro mujeres mayores que vivieron muchas experiencias agradables o desagradables, mujeres que su cultura la traían arraigada aunque ya no viviesen es su país y ver como las jóvenes no tenían en tan estima su cultura; conmovedora y da grandes lecciones de vida, por lo menos a mi me los dejo. Recomendada un poco tediosa al inicio pero cuando le agarras el hilo te encanta!!!


SUGERENCIAS