Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
11 votos
8,1

La noche del cazador

La primera novela de la serie Psi/CambiantesEl dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar las emociones que la embargan, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo? hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.«Un libro indispensable, incluso para quienes no se hayan iniciado en el género paranormal.»Romantic Times
  • ISBN 9788499893686
  • Nº PÁGS 384
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de La noche del cazador

Críticas para este libro

Avatar del usuario Ana_Leo
Ana_Leo

La historia comienza con Sascha Duncan, una psi, y Lucas Hunter, un cambiaforma. Exteriormente son socios, pero ambos ocultan sus secretos: Sascha tiene sentimientos, algo que necesita ocultar a toda costa, y Lucas está buscando a un asesino en serie dentro de la propia comunidad psi, y Sascha va a ser su enlace quiera o no.
Sascha tendrá que enfrentarse al miedo de que sus sentimientos sean descubiertos por su propia comunidad psi y traten de rehabilitarla (algo peor que la muerte), pero...¿qué pasa si lo que te mata es lo mismo que te hace estar viva?
Sascha y Lucas compartirán algo más que planes de casas, van a compartir preocupaciones, sentimientos, sueños...Van a tener derechos de manada.
He de decir que encontré este libro porque soy una fanática del tema de cambiaformas (personas que pueden transformarse en animales), este es uno de los pocos que encontré. Lo he leído millones de veces y lo leeré unas mil millones de veces más. Si eres un/a fanático/a de ese tipo de personas en los libros ya estás tardando en leértelo.
Lucas es posesivo, un alfa en toda regla, protector...y realmente sexy. Es de los que no dudan en utilizar el típico Eres mía. (algo que odio profundamente) pero aún así se ganó mi respeto y lo amo con toda mi alma. Aunque tiene un pasado infeliz y dé demasiadas órdenes, es el primero que se preocupa por los demás, el que siempre está ahí para lo que sea.
Sascha es...graciosa. La verdad es que me reí mucho en varias ocasiones gracias a ella, dado que cada vez que estaba con los cambiantes (y supuestamente no tenía sentimientos) cuando alguno de ellos intentaba arrinconarla para que sintiera vergüenza (o algo por el estilo) siempre se las ingeniaba para devolver el golpe. Me parece un personaje muy curioso porque, aunque cree que está rota, al final no hace nada contra sus sentimientos hacia Lucas. Sascha es una mujer de fuerte carácter que no se deja intimidar por Lucas en ningún momento. Es valiente, capaz de dar su vida por cualquiera del clan e incluso por los que no lo son.
Rebelde hasta el final.
La lectura se me hizo muy rápida, me lo leí/releí, después de ya tropecientas veces, en un día.
Os lo recomiendo.


SUGERENCIAS