Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
6

Autobiografía de Marilyn Monroe

Autobiografía de Marilyn Monroe es un relato entrañable, que muestra desde dentro la vida de esta hermosa y maravillosa mujer, cuya mayor aspiración, nunca lograda, era conseguir un poco de cariño. Los detalles más íntimos de la vida de Marilyn son de común conocimiento y, sin embargo, es esta la primera vez que se ofrece una biografía interior de la Marilyn Monroe mujer. Pocos días antes de su muerte, es la propia Marilyn la que nos habla, en un apasionante monólogo en el que recapitula el conjunto de su vida, no tanto para saber lo que ha sucedido, sino quién es ella, qué ha sentido, qué piensa de sí misma y del resto del mundo.
Es esta la mirada de una mujer de treinta y seis años sobre una biografía personal llena de ruido y de furia cuyo final es una angustiosa llamada de socorro: "No quiero que me comprendan. Quiero que me quieran". Pocos años antes Marilyn insertó el siguiente anuncio en un periódico: "Mujer sencilla, treinta años, bien en todos los sentidos y hasta ahora muy puesta a prueba sentimentalmente, ingresos medios de quinientos mil dólares anuales, busca señor, incluso calvo, honesto y sensible, para fundar un hogar prolífico. Escribir a Marylin Monroe, Sutton Place, New York". No recibió ni una sola contestación.
  • ISBN 9788496080416
  • Nº PÁGS 190
  • AÑO 2005
  • EDITORIAL Lengua de Trapo

Citas de Autobiografía de Marilyn Monroe

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Galliam27
Galliam27

Norman Gray quiso ante todo que se la respetara, no por ser ella sino como persona. Autobiografía poco antes de su muerte.


SUGERENCIAS